La locura…

“La locura dijo a la razón: No existe un corazón capaz de mi tortura…

La herida que comenzó a nacer con nombre de mujer fue quien tuvo la culpa…

Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies tratando de buscarte!

Quiero saltar, dejandome la piel y luego echarme sal y no tendre bastante!

La venganza asesinó al perdón, detrás de un callejón, detrás de una sonrisa, no…

Le importaba que de su dolor, naciera una canción que no necesitaba oir…

Quiero correr encima de un cristal con llagas en los, pies tratando de buscarte!

Quiero sudar, dejandome la piel y luego echarme sal y no tendré bastante!

Y la sangre del cristal…

Va curandome los pies…

La locura dijo a la razón: No existe un corazon capaz de mi tortura…

La herida que comenzó a nacer con nombre de mujer fue quien tuvo la culpa…

Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies tratando de buscarte!

Quiero saltar , dejandome la piel y luego echarme sal y no tendre bastante!”

La lokura / Parabellum

~ por darknesswalkiria en Jue/Oct/2008.

Responder

 
